:::-Hermosillo-Beirut-:::

Sigue la ola de violencia en esta ciudad capital,2 muertos más en las ultimas 48 horas,agentes alcoholizadosprolongando sus festejos y disparando sus armas afuerade la comandancia, pánico y psicosis colectiva, teorías de los asesinatos, suposiciones, algunas tantas coherentes, las otras untanto descabelladas y francamente algunas otras son meraspendejadas.
Como sea, el descontento es la constante, el común denominador entre propios y agenos, la policia municipal búscabdo recursospara seguir, otros pocos desertando, bueno renunciando.
Honestamente me he contagiado de esa aversión que muchos hermosillenses estamos empezando a sentir de andaren la calle, un toque de queda mental quizà?Me preocupa que comience la muerte de civiles, nadie queremosque sucedan cosas como esas. Por que tarde que tempranopuede ser alguién de nuestras familias, o algún conocido.
Militarización??? Que respuesta de nuestro Sr. Gobernador,de nuestro Presidente Mnuicipal, que menciona que no se puedehacer nada en contra de las renuncias de los agentes municipales.Mejorar sus condiciones de trabajo, sueldos mas justos,mejor equipo, armas, chalecos a la medida por que los que traen parecen los de chayanne.
A final de cuentas mejor llamemos a la liga de la justicia...